Río Bravo

Cesan a director

Queda de interino el teniente Pedro Martínez Limón al frente de la Dirección de Tránsito

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 01 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Oficial Mayor, Jesús Alvarado.

Confirman este martes que, fue el último día en funciones del director de tránsito local, y que el puesto que desempeñaba lo habrá de ostentar de manera interina el segundo de abordo hasta en tanto no se nombre al nuevo jefe de la corporación.  

Fue abordado por el reportero, el Oficial Mayor, licenciado Jesús Alvarado, quien manifestó que efectivamente se le venció el plazo para que se fuera a Gonzalo Medina, tras de que se le diera todavía la oportunidad para que saliera por la puerta de enfrente a pesar de las denuncias en su contra expuestas por el mismo personal de la corporación.

Por consiguiente, a partir de este miércoles de ser así tal y cual lo informa el Oficial Mayor, asumirá la función como encargado de oficina, el teniente Pedro Martínez Limón, a quien los elementos consideran una persona seria y responsable.

El funcionario consideró que, en un plazo no mayor a los 15 días se deberá asignar al nuevo director de tránsito y vialidad, ya que entre tanto se está en pláticas buscando el perfil de que sea honesto y capaz para que de acuerdo a los protocolos se asigne.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA