Río Bravo

Caen anuncios viales obstruyen la carretera

Por fortuna no se reportan daños a terceros o accidentes

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 22 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estructura metálica sucumbe a rachas de vientos en brecha 112 rumbo al puente Río Bravo-Donna.

El tráfico vehicular hacia el puente Río Bravo Donna nuevamente se vio interrumpido luego de que rachas de viento terminaron por hacer sucumbir los anuncios y doblar las columnas de fierro, dejando en clara evidencia la calidad en los materiales que por fortuna no ocasionaron accidentes a terceros.

Los hechos se registraron sobre la brecha 112 que conduce al citado puente en momentos en que afortunadamente no paso ningún conductor, de acuerdo a datos recabados por el reportero y trabajadores de empresa privada al servicio de Caminos y Puentes Federales de Ingresos de la autopista que conduce a Nuevo Progreso y Matamoros.

Solo se registraron daños materiales y las maniobras se prolongaron por espacio de varias horas, para que nuevamente se pudiera tener acceso sobre la vía en cuestión siendo desviado el tráfico hacia uno de los costados.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE

Señalan conductores como Pablo “N“ que no es la primera ocasión en que los anuncios que indican hacia donde se puede uno dirigir y las columnas de fierro sucumben al viento, y que en esta ocasión realmente no era para tanto por lo que consideran que se debe en parte a la mala calidad de los materiales que se emplean quedando demostrado la fragilidad de los mismos.

En momentos se llegó a pensar que había sido algún tráiler o unidad pesada el que habría ocasionado los daños al impactar la estructura, sin embargo, de acuerdo a las cuadrillas de la empresa que realizaron la maniobras fueron los vientos los que ocasionaron los daños.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA