Río Bravo

Brechas inundadas

Alerta Bomberos por riesgos al cruzarlo

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 24 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los vasos naturales que mantiene la CNA en los costados se encuentran también inundados.(Foto: Armando González)

Luego de que se inundara gran parte de la carpeta de rodamiento del vado situado a la entrada a Nuevo Progreso por la brecha 124, Protección Civil y Bomberos está emitiendo advertencia a los conductores para que en carro mientras no bajen los niveles de agua eviten pasar por ahí en virtud de que se exponen a un accidente e igual se arriesgan a que se queden varados.

Informan Luis Madrigal Dominguez comandante de Protección Civil y Bomberos, y Gamaliel Vela que, los vasos que colindan con el vado en referencia al circular por la vía libre que es la brecha 124, como suele ocurrir ante el exceso de lluvia pasa que se inundan los costados que terminan por cubrir de agua la mayor parte del pavimento.

Está ocurriendo que ya son varios sobre todo los vehículos bajitos los que al aventurarse a cruzar se están quedando al sufrir falla mecánica, de ahí que se esté recomendando que lo mejor en estos casos es de que circulen por la autopista de Nuevo Progreso a Río Bravo, y viceversa, y que al caer la noche eviten circular incluyendo en camioneta.

|  Ya son varios los coches que se están quedando en el vado de la brecha 124 al sufrir falla mecánica, recomienda evitar circulación. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA