Río Bravo

Benefician con bingo a familias muy necesitadas

Rifan 40 objetos como premio, entre ellos 5 sobres con dinero enviados por la autoridad municipal

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 16 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudadanas riobravenses, participan en los bingos conscientes de que la finalidad es ayudar a las familias más necesitadas.

Pensando en beneficiar a las familias más necesitadas, funcionarios de los tres niveles de gobierno y empresarios, apoyan la labor que viene realizando un club social.

Damas organizan bingo para recaudar fondos económicos que se transformarán en despensas, medicamentos, consultas médicas y cobertores, entre otras acciones más.  

El evento se realizó en el salón Presidentes de la Canaco, gracias a su presidente Carlos Ulivarri López y a Rubén Soto Guzmán, responsable del área de imagen, el miércoles por la tarde, entregándose 40 premios: vaporeras, cafeteras, baterías de cocina, licuadoras, juegos de vasos, batidoras y toallas, por citar algunos ejemplos. 

“A nombre de mis compañeras, agradezco a nuestro presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, quien nos envió 10 sobres con efectivo, de los cuales se entregaron únicamente cinco, dejando para el próximo bingo, el resto, porque gracias a quienes nos apoyaron, nos quedaron varios regalos al rebasar la meta de los 40 premios que normalmente entregamos”, dijo la presidenta del comité Francisca Castro. 

Refirió que la delegada de Sedesol Tamaulipas, hizo lo propio en especie, el coordinador de zona del ITEA, Feliciano Mota Rodríguez; sumándose además, el coordinador regional del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, Carlos García Reyna y el delegado del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, Rubén López Sánchez. 

“Debemos agradecer también al diputado federal Edgar Melhem Salinas y a la señora Nohelia Cantú de Millán, sus valiosos apoyos en efectivo pues nos permitieron superar los 40 regalos y como le digo, tenemos una reserva para el próximo bingo a realizar en el mes de febrero”, detalló la presidenta del club. 

Concluyó agradeciendo a sus compañeras, por apoyar dicha actividad, aportando cada una de ellas dos regalos y lo más valioso, su tiempo, en beneficio de los que menos tienen. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA