Río Bravo

Ayudan familias a artistas de circo

Riobravenses deciden apoyar a trabajadores varados

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 22 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Circo Solei, quedó varado en esta localidad desde hace semanas.

Tras haberse suspendido los espectáculos y eventos de esparcimiento tumultuarios como cines, teatros, conciertos, bailes, ferias y entre ellos los circos, parte del elenco del Circo Solei, quedó varado en Río Bravo desde hace algunas semanas, sin poder laborar.

Luego de varios días de soportar una dura crisis, la cual no les permite salir a pista a realizar acrobacias, número de humos ni cualquier otra ejecución circense, algunos riobravenses altruistas, han decidido ayudar a estos artistas de la carpa.

Varado en estacionamiento de centro comercial en avenida Madero, entre calles Canal Rodhe y Río Corona, colonia La Paz, este circo espera el levantamiento de la contingencia sanitaria, para volver a entretener al público.

La tarde del lunes, un grupo de 8 maestras jubiladas con su respectivas medidas como uso de cubre bocas y desinfección de manos, que habitualmente se reúnen y suman recursos para acciones altruistas, visitó a los artistas para entregarles una dotación completa de alimentos.

Las docentes en retiro, prefirieron no revelar sus nombres, ante los medios, quienes atestiguaron este gesto filantrópico.

Brenda, joven quien es parte del elenco de Circo Solei, fue quien recibió y agradeció este gesto de las maestras jubiladas y les ofreció un asiento en primera fila como forma de retribuirles el apoyo en despensa que recibieron, una vez que se levante la emergencia de salud.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA