Río Bravo

Ayudan a Toñito

Recibe apoyo para estudios médicos

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 05 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El menor José Antonio Navarro Reyes, recibió respuesta de la comunidad.

Súplicas de madre de familia para apoyo de su pequeño que fuera embestido por cafre que huyera del lugar de los hechos el pasado 27 de noviembre, fueron escuchadas.

El niño responde al nombre de José Antonio Navarro Reyes, tiene ocho años y fue atropellado en fraccionamiento Satélite, pero vive en la colonia Tierra y Libertad, hasta donde se trasladaron personas de la comunidad con la intensión de ayudarlo con sus estudios médicos para conocer el estado de sus lesiones sobre todo su pierna izquierda y su brazo derecho.

Hasta calle Constitución, número15, un grupo de altruistas llegaron para apoyarlo con los estudios especializados y otras necesidades que enfrenta producto del atropello que le fue infligido por infractor que huyó y lo dejó a su suerte, informó Saúl González Vargas, activista de la localidad.

El menor necesitaba una tomografía la cual es muy costosa, pero fue socorrido de forma desinteresada, enfatizó González Vargas.

No obstante, no se descarta que en el corto plazo, requiera ayuda adicional el menor José Antonio, quien en todo momento ha sido cuidado por su madre, Verónica Reyes de Pérez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA