Río Bravo

Apoya Ayuntamiento operación de albañil

Regidora le gestiona recursos ante la primer autoridad municipal

  • Por: ISAÍ HEREDIA
  • 08 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Armando, su madre y la regidora Esmeralda Nevárez.

Armando Alemán Tirado de 38 años de edad, residente del Ejido Ampliación Río Bravo, de profesión albañil, hace 10 meses en el cumplimiento de su trabajo, tuvo un terrible accidente, cayendo de un segundo piso, fracturándose el brazo derecho, el diagnóstico pudo haber sido peor, comenta que Dios le dio una segunda oportunidad. 

Armando necesitaba una cirugía muy costosa para que su brazo volviera a la normalidad, ya que por el tipo de fractura, no era solo de que soldara el hueso, los dolores eran intensos y la preocupación y estrés del no tener el dinero que se ocupaba era peor.

Al enterarse del caso, la regidora Esmeralda Nevárez, se conmovió, y buscó la ayuda necesaria gestionando el apoyo ante el presidente municipal de Río Bravo, Héctor Joel Villegas González, quien inmediatamente auxilió para que al joven albañil, se le pudiera hacer la operación que necesitaba. 

Ahora Armando Alemán se encuentra en recuperación, después de una cirugía exitosa, al respecto la regidora Esmeralda Nevárez comentó: “La cirugía de Armando fue todo un éxito, le doy gracias a Dios, toda la gloria y honra a él, que no nos suelta de su mano, gracias al presidente, Héctor Villegas y a todos los regidores qué apoyaron, en especial a la regidora Alma Contreras, que fue el instrumento que Dios usó para conocer a los médicos que nos atendieron a la brevedad posible, gracias a los doctores Cantú Aldre y Alejandro Herrera Barrera, me siento muy agradecida con Dios y con todos por la ayuda”. 

Por su parte Armando está muy agradecido, se siente muy feliz, ya en casa. Por el costo de la cirugía la creía imposible, pero gracias a Dios que pone gente buena en su camino.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA