Río Bravo

Anuncios ponen el riesgo la vialidad

Espectaculares dañados están a punto de caer sobre vehículos en circulación

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 14 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por acción de los vientos, pendones desgarrados ondean por acción de los vientos con riesgo de desprendimientos hacia el tránsito vehicular.

La falta de mantenimiento, el deterioro y la negligencia, han convertido a algunos anuncios espectaculares ubicados en las arterias más transitadas, en un riesgo para los automovilistas que circulan en las inmediaciones debido al estado que guardan los bastidores publicitarios.

Tal es el caso del espectacular que se ubica en brecha 112 con calle Décima, el cual sufrió  un desgarre de grande proporciones en el pendón publicitario que ostentaba, por lo que la lona desgarrada es ondeada por los vientos del norte número 4, con el riesgo de que fragmentos de la misma caigan a la vía pública, sobre todo en el parabrisas de los autos que circulan por esa brecha.

En gráficas captadas para este matutino, se puede apreciar la condiciones que presenta este anunció que por lo general, casi siempre ostenta publicidad oficial.

No obstante esta situación, las autoridades competentes, no han metido en cintura a los propietarios de estas estructuras que rebasan los 15 metros de altura.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA