Río Bravo

Alistan vacunación para los maestros

Se realizará del 20 al 27 de abril

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 17 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Del 20 al 27 de abril, la inoculación contra coronavirus para maestros.

El Gobierno Federal a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ya prepara la logística para vacunación Covid-19 de personal docente tanto público como privado, por lo que corporaciones como Protección Civil y Tránsito local, participaron la tarde del viernes en la preparación de los protocolos a seguir.

La vacunación en Tamaulipas se realizará del 20 al 27 de abril, por lo que la Sedena convocó a los titulares de Tránsito local, Gonzalo Medina Díaz  y PC, Luis Madrigal Domínguez a una reunión de trabajo para los preparativos.

Dicha reunión tuvo lugar en las instalaciones del Octavo Regimiento de Caballería Motorizada de la Sedena en Matamoros, siendo invitadas estas corporaciones debido a que son quienes encausan el tráfico vehicular en las auto-vacunas y quienes brindan los primeros auxilios en casa de insolación, golpe de calor o cualquier otro incidente que afecte a quienes aguardan en la fila si turno para ser inmunizados contra el Sars-Cov2.

La reunión que inició a las 12:00 horas, se extendió hasta las 15:30.

“Se estuvieron planeando los preparativos y se manejaron dos puntos de vacunación: Matamoros y San Fernando, aún no se sabe si en Río Bravo, va a haber” punto de vacunación para docentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA