Río Bravo

Agrandan lluvias baches en la Villa

Recientes precipitaciones pluviales terminaron por destrozar parte de la frágil carpeta de rodamiento

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 21 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las lluvias terminaron por causar mayores afectaciones a la carpeta de rodamiento para el tráfico pesado en Nuevo Progreso.

Nuevo Progreso, Tam.

Recientes precipitaciones pluviales registradas en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, terminaron por destrozar parte de la frágil carpeta de rodamiento del bordo de contención por donde circulan diariamente más de 100 camiones de carga pesada.

En ediciones pasadas mediante un reportaje se dieron cuentas claras sobre las condiciones de afectación en las que se encuentra derivado principalmente de la falta de mantenimiento, en el que no terminan por aparecer los responsables que en primera instancia se maneja a Caminos y Puentes Federales de Ingresos de la caseta de cobro que se localiza en el puente Las Flores.

Sin embargo es fecha en que nadie a asumido la parte que le corresponde, mientras que la carpeta asfáltica se sigue deteriorando sumada a la falta de señalamientos de vialidad y la amenaza que representa para los cientos de conductores de colonias aledañas que a diario atraviesan el libramiento de tráfico pesado para poder ingresar a Nuevo Progreso.

Incluso vecinos de varios de los asentamientos que colindan con la citada arteria para el tráfico pesado dijeron que estarían acudiendo con el Delegado Municipal como instancia más cercana para buscar la forma de que se arregle y se coloquen más señales preventivas que hacen bastante falta sobre todo por las noches. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA