Río Bravo

Agradecen familias jornada de servicios

Ofrecen DIF y gobiernos una brigada de asistencia social

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Carlos Rafael Ulivarri López, su esposa y presidenta del DIF Municipal Leticia de León de Ulivarri, así como funcionarios del Estado en la localidad y municipales.

Habitantes de las comunidades rurales que se vieron favorecidas con las brigadas de salud que en el ejido Santa Apolonia ofreció el DIF Tamaulipas y DIF Río Bravo en coordinación con los gobiernos estatal y Municipal a través de las brigadas asistenciales y de servicios “Un Gobierno Cerca de Ti”, agradecieron las múltiples atenciones que para ellos representa un gran apoyo.

Fueron fácilmente más de 2 mil 500 personas las que se vieron beneficiadas con los servicios de trámites que ofertaron las diferentes dependencias, desde afiliaciones a programas federales y del Estado, como becas microcréditos, aparatos funcionales, productos de la canasta básica, hasta descuentos del 50 por ciento en licencias de conducir, trámites para la Visa y Acta de Nacimiento.

Fue presidida por la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado, el alcalde licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, su esposa y presidenta del DIF Municipal Leticia de León de Ulivarri, así como funcionarios del Estado en la localidad y municipales. 

Una de las personas beneficiadas María Guadalupe Orta Piñón, “desde los años que tengo viviendo aquí esto nunca había pasado están bonitos los programas, ojalá y que sigan viviendo seguido pues si necesitamos la ayuda tanto del Presidente como del Gobernador y del DIF”.

Y al igual que doña María el resto de las personas que fueron abordadas de manera breve por los reporteros, manifestaron su aprobación y beneplácito de que los gobiernos estatal y municipal sigan trabajando de la mano a favor de las familias de Tamaulipas y en este caso de Río Bravo y sus comunidades rurales como ahora lo están constatando. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA