Río Bravo

Abren módulo con Fondo Tamaulipas

Será un punto para tramitar créditos tanto para micros, Creditam y Empresariales

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 16 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Emprendedores pueden acudir a módulo de enlace con FT.

A efecto de que tengan un punto en donde tramitar créditos tanto micros, Creditam y Empresarial que brinda el Fondo Tamaulipas, un nuevo módulo de enlace se abre en la Dirección de Desarrollo Municipal en el palacio del ayuntamiento.

Praxedis Quiroga Moreno, subdirector de la dependencia, dio a conocer que inició a operar el enlace con FT para la promoción de estos financiamientos que brindan a emprendedores, a pequeños empresarios y a empresas ya establecidas, liquidez para capitalizar sus negocios o iniciarlos, según sea el caso.

El horario de atención es de las 08:00 a las 16:00 horas, en donde las personas, sobre todo las que no pueden trasladarse a las oficinas de FT o subir al segundo piso, pueden acudir a pedir informes sobre los montos, tasa de interés, plazos y condiciones para acceder a estos financiamientos estatales.

Quiroga indicó que quienes soliciten financiamientos, estarán a tiempo  para la temporada del Día de la Madre, Maestro o bien para las graduaciones, que representan fechas de derrama económica, lo cual representa oportunidad de negocio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA