Rápido y Curioso

Un verano a la moda: Crean nuevo conjunto de mascarillas con bikini

El uso de mascarilla es vital para poder evitar este riesgo

  • Por: AGENCIAS
  • 29 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

¿Qué es un Trikini? Pero ¿qué es un Trikini? es un bikini que incluye una mascarilla facial que hace juego con las otras partes, siendo parte del conjunto. Y claro, lo que ahora es una extraordinaria idea, comenzó con una simple broma por parte de la diseñadora italiana.

En Europa ya se está acercando fuertemente el verano y nadie puede detenerlo, sin embargo, aún mantienen altas cifras de contagiados de COVID-19. Y claro, ya comienza la tenida de short, petos, vestidos cortos, bikini y las tenidas ligeras.

Sin embargo, no hay que descuidarse del contagio del virus que tiene a todos preocupados a nivel mundial. El uso de mascarilla es vital para poder evitar este riesgo. Pero, ¿cómo estar con mascarilla sin perder el estilo? Quizás a muchas mujeres les hace ruido esa combinación, porque estéticamente las mascarillas no son bonitas. Aunque hoy en día hay un mercado muy grande para elegir unas que sean lavables, de diferentes colores y figuras. 

A pesar de que hayan muchas opciones, los bikinis por sí solo tienen su propio diseño, y sería muy difícil combinar una mascarilla. Es por esto que en Italia se creó el concepto de “Trikini” gracias a una diseñadora de ese país.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA