Rápido y Curioso

Su vientre pesa 19 kilogramos

El abdomen de una mujer no deja de crecer y todavía no saben a qué se debe

  • Por: AGENCIAS
  • 13 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Huang Guoxian es ama de casa y se dedica a cuidar a su hijo e hija.

Acorde a los últimos informes emitidos por el medio Guizhou Urban Daily, de la provincia rural de Guizhou en China, existiría el caso de una mujer que ha visto crecer su vientre de manera descontrolada durante los últimos dos años. Una mamá de dos hijos, que hoy tiene que soportar un abdomen que por sí solo pesa 19 kilogramos.

 SU BARRIGA SIGUE AGRADÁNDOSE

Desde que el crecimiento de su vientre empezó, doliéndole en ese momento, que ella buscó concejo médico, y a pesar de tomar todos los medicamentos recetados, su barriga siguió agradándose. Solo desapareció el dolor, pero las molestias que significa tener un abdomen tan grande, persisten y son cada vez peores.

 SE DEDICA A CUIDAR A SUS HIJOS

Huang Guoxian es ama de casa y se dedica a cuidar a su hijo e hija. Lo que no ha podido hacer debidamente a raíz de su condición médica, por lo que ha tenido que depender de sus pequeños en vez de ella cuidarlos como le gustaría.

 UN MÉDICO ESPECULÓ QUE PODRÍA SER UN TUMOR BENIGNO

También hubo un médico que especuló que el excesivo tamaño de su vientre podría deberse por un tumor benigno. Pero aún se desconoce por qué se originó su condición. La que ha conllevado que a menudo la confundan con una mujer embarazada de gemelos o trillizos. Y que Huang tenga que dormir sentada o apoyada con cojines, para poder descansar. Mientras que su esposo trabaja en la gran ciudad para sostener la familia, y su hijo mayor, de 10 años, tiene que realizar el mayor trabajo doméstico.

RECIBE APOYOS PARA CUBRIR GASTOS MÉDICOS

Por lo pronto, el gobierno local y Good Samaritans han estado donándole dinero, para ayuda a cubrir sus facturas médicas. Además de que un hospital de la zona informó que tenía especialistas dispuestos a tratarla, aunque la posible operación costaría 30.000 yuanes (4.232 dólares). Dinero que ella espera recaudar pronto, mientras que la abuela y el abuelo de sus hijos se encargan de cuidarlos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA