Rápido y Curioso

Si ves alguna de estas señales en la naturaleza el desastre podría llegar

Las películas de desastres son entretenidas, pero cuando suceden en la vida real las cosas ya no parecen tan aventureras ni atractivas. Lo último que quieres es quedar atrapado en medio de una gran tormenta inesperada

  • Por: BRENDA MILLER
  • 07 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuando los tiburones nadan hacia aguas profundas, podrían escapar de un huracán

¿Sabes algo bueno? La naturaleza tiene sus propias formas de comunicar cuando el desastre está a punto de producirse. 

Si somos lo suficientemente conscientes, podemos detectarlo y encontrar diferentes maneras de evitar el peligro y protegernos. Asegúrate de leer todo el artículo, ya que podría salvar tu vida o la de un ser querido. 

Ya sean olas cuadradas o nubes en forma de embudo, estas son las señales que envía la naturaleza y que nunca hay que ignorar.

CUANDO LOS TIBURONES NADAN HACIA AGUAS PROFUNDAS, PODRÍAN ESCAPAR DE UN HURACÁN

Si por casualidad estás en el océano y de repente ves unos cuantos tiburones nadando en las aguas profundas, existe la posibilidad de que una tormenta tropical o un huracán se produzcan en cualquier momento. Los tiburones son capaces de percibir la corriente de aire de la presión barométrica que suele venir acompañada de una tormenta.

En cuanto la perciben, intentan salir de la zona lo antes posible. Aunque en las películas nos dan la idea de que su principal misión es atacar a los humanos, normalmente prefieren ocuparse de sus propios asuntos y vivir su vida tranquilamente. Además, son mucho más inteligentes de lo que suelen sugerir en ellas, y son capaces de detectar el peligro mucho antes de que ocurra.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA