Salvaron a seis crías de elefantes de su muerte
Quedaron atrapadas en el lodo y no podían moverse

Los vigilaron hasta el amanecer, cuando más trabajadores llegaron al parque y pudieron finalmente darle una mano a estos pequeños.
Cuando un grupo de guardabosques supervisaba el Parque Nacional Thap Lan en Tailandia se dieron cuenta de que seis crías de elefantes se encontraban atrapadas en una poza llena de lodo. Mientras fueron a buscar a más personas por ayuda y volvían, los elefantes lograron acomodarse en fila, quizás intentando sostenerse unos a otros de seguir hundiéndose aún más.
Los guardaparques miraron a su alrededor y pudieron notar que sus padres seguían cerca, esperando que sus crías salieran del lodo para continuar su camino, pero no por mucho tiempo más así que no quedaba más opción que ayudarlos, pues nadie más tenía ni la fuerza ni las habilidades para hacerlo.
Uno a uno fueron escalando hacia afuera con ayuda de los humanos que sostuvieron una rama gigante y martillos para ayudarlos.
Los seis están sanos y salvos y los guardaparques se aseguraron de reunirlos con sus respectivas familias. De no ser por ellos, es muy posible que murieran de hambre pues no habrían tenido cómo alimentarse ya que sus familias simplemente continuaron su camino sin ellos.
Desafortunadamente, no tenían el equipo necesario para ayudarlos de inmediato así que debieron esperar una noche entera para salvarlos. Los vigilaron hasta el amanecer, cuando más trabajadores llegaron al parque y pudieron finalmente darle una mano a estos pequeños.

DEJA TU COMENTARIO