Rápido y Curioso

Rescató a un oso abandonado cuando era cachorro y ahora es su compañero

En la mayoría de los países de occidente, hay una reglamentación muy clara en torno a qué animales se pueden tener como mascotas y cuáles no

  • Por: AGENCIAS
  • 31 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tanto la distancia con las capitales, como el espacio que hay en estos lugares, puede que expliquen cómo es que personas como Veronika Dichka, una mujer de Novosibirsk, al norte de Siberia, puede pasar su tiempo en compañía de una mascota de lo más particular.

Generalmente los límites se trazan en torno a animales que no solo no vayan a poder tener una vida digna en un hogar con un patio pequeño, o peor aún, un departamento, sino que también en la clase de animales que pueden tornarse en un peligro para sus dueños, y las demás personas. 

EN LUGARES REMOTOS

Debido a que no son animales en peligro de extinción, los osos pardos se pueden tener como mascotas en Rusia. En el caso de Archie, puede que su categoría de rescatado le permita un permiso especial a su dueña, especialmente bajo la justificación de que como ha sido criado en cautiverio toda su familia, no podría valerse por sí mismo en un bosque. 

ARCHIE SE VE FELIZ

Aun así, siempre se va a ver particular a un oso arriba de un bote en medio de un lago. Aunque no vamos a mentir: Archie se ve bastante feliz en compañía de Veronika. 

VERONIKA DICHKA

Debemos detallar que tanto en este caso como en anteriores, no se trataba precisamente de las ciudades más grandes y pobladas, sino que de lugares más remotos; generalmente Siberia. Tanto la distancia con las capitales, como el espacio que hay en estos lugares, puede que expliquen cómo es que personas como Veronika Dichka, una mujer de Novosibirsk, al norte de Siberia, puede pasar su tiempo en compañía de una mascota de lo más particular.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA