Rápido y Curioso

Remedios caseros extraños que realmente funcionan

No importa qué problema tengas, seguramente existe un remedio casero que lo curará

  • Por: ELIANA L.
  • 28 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El uso de pasta de dientes para las espinillas es un poco complicado, ya que puede irritar la piel ya inflamada.

Ya sea un dolor de cabeza, una picadura de mosquito o un malestar estomacal, ¡estamos seguros de que existe un remedio casero para cualquier necesidad específica que se te ocurra! 

Escuchamos estos remedios de nuestros abuelos, tías y amigos que se han transmitido de generación en generación. La mayoría de las veces nos reímos y ni siquiera consideramos seguirlos cuando tenemos un problema, ¡pero te sorprenderás de lo efectivos que son algunos de estos! 

Pueden ser considerados dudosos, pero hay una razón por la que se mantienen vivos: ¡la mayoría de las veces, funcionan! 

Hemos compilado una lista con un puñado de remedios caseros que definitivamente deberías probar cuando surja la necesidad, y tratar de pasar por alto lo extraño que realmente suenan. 

Disfruta de la lista y agradécenos más tarde.

PASTA DE DIENTES PARA LA PIEL

Hay muchos problemas de la piel que se pueden curar con la ayuda de pasta de dientes. El más común de ellos es aplicar pasta de dientes sobre una quemadura o un grano. Debido a la gran cantidad de mentol presente en la pasta de dientes, esta ofrece una sensación refrescante.

Sin embargo, su uso para las espinillas es un poco complicado, ya que puede irritar la piel ya inflamada, lo que eventualmente hace que la espinilla se encoja pero deja una mancha oscura. Por lo tanto, es mejor no usarlo de manera abrasiva. Prueba mezclarlo con un poco de vaselina. (courtesy of Janet Ubeji/Youtube)

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA