Rápido y Curioso

Perfectas y placenteras fotos en internet

Hay algo que visualmente nos da tanta satisfacción al ver cosas que están perfectamente diseñadas o hermosamente acomodadas

  • Por: ASHLEY LEZ
  • 18 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta persona es fanática de Star Wars, así que se tomó el tiempo de organizar cuidadosamente toda su colección y recuerdos para que parezca un lugar de culto a la ciencia ficción.

Hay algo de ciencia en por qué nuestros ojos son atraídos hacia este tipo de cosas pero se resume en que los seres humanos amamos los patrones y la predictabilidad. 

Cuando las cosas se ponen difíciles y nos sentimos estresados, es momento de relajarse mirando algunas de estas increíbles y gratificantes imágenes.

QUÉ LA FUERZA (DE LA ORGANIZACIÓN) ESTÉ CON USTEDES

No hay mejor sensación que la de cuando te tomas el tiempo de organizar algo que estaba muy desordenado y el resultado es soñado. Esta persona es fanática de Star Wars, así que se tomó el tiempo de organizar cuidadosamente toda su colección y recuerdos para que parezca un lugar de culto a la ciencia ficción.

Hasta se aseguró de separar cada película según su franquicia. Hay un estante para los DC Comics, Marvel y Star Wars. También es placentero mirarlo ya que los lomos de los DVD forman una imagen si se los coloca en el orden correcto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA