Rápido y Curioso

Objetos rescatados por personas creativas

Muchas personas dejan fluir su creatividad a través de objetos rescatados de basureros o lugares similares para reducir el volumen de la basura en el mundo

  • Por: JOSE R.
  • 22 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es hora de jugar. A la hora de realizar un proyecto de carpintería en donde padre e hijo colaboren entre sí para lograr construir algo que los enorgullezca a ambos y, además, fortalezca los lazos familiares existen muchas opciones. En esta oportunidad este par decidió que era hora de tener una mesa de juegos.¿Qué clase de juego esperan jugar allí? Hemos preguntado a varias personas y pensando bastante, pero aún no llegamos a una respuesta satisfactoria. Sea cual sea el caso, el proyecto entre padre e hijo dio como resultado una genial mesa de juegos. Quizá el próximo proyecto sea inventar un juego que pueda aprovechar esa mesa…

Según estudios el volumen de basura en el mundo es abismal y, aunque se han estando realizando esfuerzos para reducir esta cantidad, no es probable que deje de generarse más basura. 

Es por esta razón que muchas personas dejan fluir su creatividad a través de objetos rescatados del basurero o lugares similares. 

Lo que alguien puede considerar un desperdicio puede ser, en realidad, un nuevo mueble para tu hogar que cautivará a tus invitados. 

Lo único que necesitas para lograrlo es tener la disposición de recorrer las calles y, además, una mente creativa que te permita ver diamantes en donde el resto vea simples pedazos de carbón. 

Si te interesa esto, por favor, sigue leyendo y conocerás más de este tema tan interesante. Nunca es tarde para reciclar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA