Rápido y Curioso

Navegó sola por los mares tempestuosos

Una chica de 14 años dio la vuelta al mundo en un yate

  • Por: AGENCIAS
  • 17 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Consiguió su propósito en los mares. Finalmente consiguió dar la vuelta a los mares que deseaba, dándose cuenta que una vida de nómada sobre las olas, era lo que deseaba: “Este viaje que emprendí cuando era adolescente me dio los pilares que necesitaba en la vida. Mi papá y el océano son los mejores maestros que he tenido. En el océano aprendí a dejar de luchar contra todo: la vida no siempre es justa y tampoco las olas y el viento siempre hacen lo que yo quiero. Así que aprendí a sacarle el máximo partido y a aceptar la situación tal como es, a ser feliz con lo que tengo en este momento y a respetar y apreciar lo que me rodea” –Laura Dekker en el sitio web de su fundación– (Foto: @lauradekkerworldsailing)

La mayoría de nosotros pasa los años de la adolescencia llevando a cabo las actividades típicas de esa edad.

Entre esas se cuenta concentrarse para conseguir buenas calificaciones en los exámenes, así como saliendo con nuestros amigos y empezando de a poco a encontrar nuestro lugar en el mundo.

LOGRÓ LO QUE SU CORAZÓN DESEABA 

Pero tampoco estamos diciendo que esta fue sencilla y común y corriente: todo lo contrario, fue vivida luchando nada menos que contra las temibles olas del mar y las tormentas que se ciernen en altamar. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA