Rápido y Curioso

Matrimonio con hijos incluye a otra mujer en su relación

Ambos son sargentos de la Policía Militar de Brasil, con una linda casa en Brasilia y dos pequeños hijos, de 17 y 13 años

  • Por: AGENCIAS
  • 21 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El amor siempre será lo más importante. Muchos han hablado de sus hijos, pero ellos se defienden. Dicen que siempre los educaron en respecto a las personas, sin importar condiciones y donde el amor siempre será lo más importante. Ellos entienden y lo aceptan.Si ellos están bien y son felices como familia, el resto poco importa.

El mundo está cambiando constantemente y las relaciones amorosas por supuesto que también. Ya no solo existen las monogámicas, sino también las poliamorosas, entre otras.

La historia de Erisson, Alda y Darlene es un claro ejemplo. Su relación se ha viralizado en redes sociales y han sacado más de algún comentario. Muchos los felicitan por ser felices sin importar el qué dirán. 

SIEMPRE SE BASARON EN LA CONFIANZA, AMOR Y RESPETO

La pareja siempre se basó en la confianza, el amor y el respeto

Fue la propia Alda quien conoció a Darlene, en una red social de Internet. Ella es administradora militar y estaba en un relación, pero conversaban con frecuencia y se entendían bastante bien.

Las cosas con su pareja no andaban bien, hasta que decidió ponerle fin y darse otra oportunidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA