Rápido y Curioso

Maravillosas cosas que puedes hacer con bloques de hormigón

Para aquellos a los que les encanta ensuciarse solo para crear cosas nuevas, estamos seguros de que les encantará este artículo

  • Por: AGEN CIAS
  • 20 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hoguera de bloques de hormigón.

Tenga en cuenta que estará frecuentando la ferretería para embarcarse en varios D.I.Y. proyectos que estamos a punto de enumerar. 

Cuando llegue allí, asegúrese de abastecerse de clavos, pegamento y cualquier otra cosa importante en la que pueda pensar mientras está a punto de partir a un viaje inolvidable. 

¿Ves esos bloques de cemento acumulando polvo en tu jardín o garaje?, ahora es el momento de darles un buen uso. 

Serán útiles, ya que te sorprenderás de las cosas fantásticas que puedes hacer con ellos, desde bancos hasta escaleras, pasando por parrillas para barbacoa e incluso una piscina; estás a punto de conocer trucos con bloques de cemento que nunca antes habías visto.

 HOGUERA DE BLOQUES DE HORMIGÓN

Si te encanta tener amigos y entretenerte en tu jardín o eres naturalmente una persona que prefiere el aire libre, entonces te encantará este próximo proyecto. En una noche fría, el mejor lugar para estar es junto a una fogata, disfrutando de la compañía de amigos y familiares.

Para hacer una, asegúrate de que la base sea ignífuga utilizando arena o adoquines en tu ubicación preferida. A continuación, crea varias capas con bloques de cemento y estará listo para encender el fuego. Este es uno de los trucos más fáciles con los que te encontrarás. 

(Créditos: Natural Gas Firepit Guys)

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA