Rápido y Curioso

Le piden mascarilla; ella improvisa con su calzón

Mujer se quitó su calzón para usarlo como cubrebocas en una tienda

  • Por: AGENCIAS
  • 01 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue captada en algún lugar de Sudáfrica. Sin embargo, aún así hay personas que no le han tomado el debido peso a la utilización de este accesorio facial, olvidándosele en varias ocasiones de su uso aún cuando tenerla puesta es obligatorio.

La pandemia del coronavirus ha obligado drásticos cambios en el diario vivir de las personas. 

Con el distanciamiento y el aislamiento social como base, diversas medidas se han tomado para evitar la propagación de esta enfermedad que suma más de 100 millones de contagiados en todo el mundo y más de dos millones de víctimas fatales. 

Una epidemia que partió en una ciudad en China, Wuhan, y que rápidamente logró llegar a todos los rincones del planeta.

Impulsando así, que además de investigar para encontrar su cura, se apliquen medidas para contrarrestar su alta tasa de contagios.

FUE CAPTADA EN ALGÚN LUGAR DE SUDÁFRICA

Sin embargo, aún así hay personas que no le han tomado el debido peso a la utilización de este accesorio facial, olvidándosele en varias ocasiones de su uso aún cuando tenerla puesta es obligatorio.

Lo que ocurrió con una mujer que fue captada por Yusuf Abramjee en algún lugar de Sudáfrica, cuando visitaba una tienda de comestible. Ya que ella, de manera bastante irresponsable, realizaba sus compras sin portar su mascarilla.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA