Rápido y Curioso

La parálisis facial puede ser por daños cerebrales

El cambio de temperatura no está comprobado

  • Por: AGENCIAS
  • 26 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los síntomas que puede presentar una parálisis facial, se encuentra la dificultad de hacer expresiones faciales como cerrar un ojo o sonreír, babeo, dolor alrededor de la mandíbula o dentro y detrás de la oreja del lado afectado.

Razones para un padecimiento pueden ser solo una o millones, o incluso hay otras que simplemente no se pueden explicar porque hasta el momento es una enfermedad que no ha encontrado un resultado acertado. Eso es lo que ocurre en el caso de la parálisis facial. 

Sabemos que te ocurra esto no es nada de sencillo y trae consigo molestias, que aunque no queramos decirlo, la parte estética también nos influye bastante. Pero ahora te queremos hacer el llamado a que no te escandalices de inmediato y leas las opciones por las que quizás sufriste de esta parálisis. 

Los casos más severos de parálisis pueden ser irreversibles

En cuanto a los síntomas que puede presentar una parálisis facial, se encuentra la dificultad de hacer expresiones faciales como cerrar un ojo o sonreír, babeo, dolor alrededor de la mandíbula o dentro y detrás de la oreja del lado afectado. También puede presentarse con dolor de cabeza, disminución para saborear y cambios en la cantidad de secreciones faciales producidas.

Los casos más severos de parálisis pueden ser incluso irreversibles, y a esto se suma que la persona pueda perder la vista de forma parcial o total, debido a que no puede cerrar sus ojos, debido a la sequedad excesiva.

A pesar de todo lo descrito, siempre te recomendamos a que acudas a una consulta médica personalizada porque como sabemos, cada caso es diferente y no se puede generalizar un síntoma a esta afección.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA