Rápido y Curioso

La monstruosa Gyoza Godzilla de 2.4 Kilos que es gratis si la comes en 1 hora

El reto de comida jumbo más popular de Tokyo

  • Por: AGENCIAS
  • 01 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La “Gyoza Godzilla”, el reto de comida jumbo más popular de Tokyo y que es gratis sólo si logras devorar los 2.4 kilos que pesa en una hora.

En el mundo hay varios retos de “jumbo food”, las versiones gigantes de comidas tradicionales que suelen ser gratis si eres capaz de finalizarlas por ti mismo en un tiempo determinado. Y aunque pueda parecer un reto “sencillo” que mas de alguno de nosotros querría realizar con tal de comer gratis, la verdad es que no es tan fácil.

Porque comer esas monstruosidades gigantes no es tan sencillo, por más hambriento y bueno para comer que seas, no es llegar y devorar 2.4 kilos de comida de una.

Como esta “gyoza godzilla”, el reto de comida jumbo más popular de Tokyo y que es gratis sólo si logras devorar los 2.4 kilos que pesa en una hora.

Por supuesto, comiéndola tú solo, no sirve que alguien venga a ayudarte a tratar de comer. ¿Qué pasa si no logras comerla entera?.

Pues habrás fracasado el reto y tienes que pagar la cuenta: 10.090 yenes, casi 100 dólares.

La Gyoza gigante equivale a unas 100 gyozas tradicionales y está hecha tal cual las versiones normales, solo que en tamaño jumbo.

Y para comerla el proceso es el mismo que uno haría si se tratara de una porción de gyozas pequeñas, untarlas en salsa e irlas comiendo de a poco (la gran diferencia, es que para lograr comerte esta monstruosidad necesitas rellenar tu pote de salsa unas cuantas veces).

El reto lo encuentran en el restaurant Kagurazaka Hanten de Tokyo, Japón.

Y no crean que pueden burlar al restaurant, porque viene acompañado de un reglamento bastante específico que debes seguir para participar en el reto (así que no pierdan su tiempo pensando que pueden engañar a alguien).

Los chicos de Red Duck Post trataron de hacer el challenge y el retador partió confiado, muy confiado.

Pero poco a poco comenzó a ser inmensamente superado por la gyoza godzilla, quitándose de a poco la ropa para tratar de seguir comiendo, pero terminó fracasando (y por supuesto, pagando la enorme cuenta).



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA