Rápido y Curioso

Imágenes que capturan los celos en el momento perfecto

Estas personas han dado lo mejor de ellos para evitar que sus celos salgan al exterior, pero no lo lograron

  • Por: JOHN TRAVIS
  • 24 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jayne Mansfield fue una legendaria actriz de películas. Entre los años 1950 y 1960, fue uno de los mayores íconos sexuales.

Seguramente hayas tenido algún momento de celos en tu vida, volverte verde y envidioso junto a alguien que tiene mas que tú. 

Es completamente normal sentirse así - todos lo hemos vivido. 

Sin embargo esperamos que estos sentimientos sean muy poco frecuentes. 

Sentirte así puede tener un impacto negativo en tí especialmente si genera que comiences a actuar de forma extraña y vergonzosa.

MOSTRANDO DE MÁS

Jayne Mansfield fue una legendaria actriz de películas. Entre los años 1950 y 1960, fue uno de los mayores íconos sexuales. Fue conocida por participar en trucos publicitarios y es por eso que los medios solían llamar a sus trucos como “problemas de vestuario.” Una vez, fue a una fiesta organizada por Sophia Loren, otra legendaria actriz italiana, y decidió usar un vestido extremadamente chico. Si, su vestido mostró más de lo que debía.

Se ve que esta fue una jugada para captar las miradas puestas sobre Loren. Y, como lo esperábamos, todos los ojos fueron puestos sobre ella. “Ella vino directamente a mi mesa. Ella sabía que todos estaban mirando,” dijo Sophia. “Tal vez existan más fotografías, pero esta es la foto. Esta muestra como era Jayne. Esta es la única foto”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA