Rápido y Curioso

Famosos tacaños que hacen de todo para ahorrar dinero

Cualquiera podría pensar que las estrellas de Hollywood no escatiman en gastos, pues tienen una fortuna tan grande, que no tienen problemas de dinero ni tampoco tienen la necesidad de estar ahorrando

  • Por: JAVIERA GONZÁLEZ RUIZ / UPSOCL
  • 19 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Halle BerryHalle Berry es fanática de las cosas baratas. Incluso hasta su ropa la busca en los pasillos de oferta.

Sin embargo, hay algunos que pese a ser millonarios, son bastante tacaños.

Es que al parecer algunos famosos prefieren mantener un estilo de vida sencillo y no darse demasiados lujos, pese a que pueden hacerlo.

Al menos así lo han demostrado estas 9 celebridades, que aunque tengan un montón de millones de dólares, siguen buscando ofertas en los supermercados, comprando ropa usada y hasta negándose a ayudar a las personas sin hogar con tal de ahorrarse algo de dinero.

Jennifer Lawrence

Pese a que Jennifer Lawrence tiene una fortuna de 130 millones de dólares, prefiere ahorrar antes que gastar en lujos. Por eso no es extraño que conduzca un Volkswagen Eos y un Chevy Volt, ambos autos económicos.

Mark Zuckerberg

A Mark Zuckerberg se le suele ver con trajes y camisetas baratas e incluso se le conoce por discutir sobre pequeños costos en las facturas de hoteles y dejar propinas miserables.

Michael Jordan

Michael Jordan fue el jugador mejor pagado del mundo mientras era basquetbolista. Sin embargo, tiene fama de ser tacaño. ¡Incluso se niega a darle dinero a las personas sin hogar!

Reina Isabel II

Pese a que la reina no tiene de qué preocuparse en términos de dinero, no le gusta botar cosas. Recicla el papel de regalo, las bombillas no deben gastar demasiado y pide que trituren el periódico para usarlo como abrigo para la cama de los caballos.

Lady Gaga

Pese a que Lady Gaga tiene el dinero para conseguir todo lo que quiera, es una fanática del ahorro, así que recolecta cupones para sus compras en el supermercado y ama la ropa barata.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA