Rápido y Curioso

Falleció durante ¡su autopsia!

Washington Irving Bishop se había convertido en uno de los mentalistas más famosos de los Estados Unidos

  • Por: AGENCIAS
  • 06 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Washington Irving era cataléptico por lo que sufría unos ataques que lo dejaban inconsciente y que aparentemente parecía que había fallecido.

Washington Irving Bishop se había convertido en uno de los mentalistas más famosos de los Estados Unidos durante la última década del siglo XIX.
Pero Washington Irving padecía una dolencia que le había hecho pasar alguna mala pasada: era cataléptico, por lo que sufría unos ataques que lo dejaban inconsciente y que aparentemente parecía que había fallecido.
Por tal motivo había dado una serie de instrucciones muy concretas para que, en caso de sobrevenirle un ataque de catalepsia, no se le practicara bajo ningún concepto una autopsia, no fuera enterrado antes de 48 horas y, una vez transcurrido ese tiempo, si debían darle sepultura que fuera en un ataúd que tuviera algún mecanismo con el que poder avisar al exterior en caso de despertar de un ataque largo de catalepsia.
Por supuesto su recomendación no fue acatada y murió una vez que le realizaron la autopsia.


PURO MITO

En un estudio que siguió la vida de 11 mil niños por 10 años, se afirmó que los videojuegos no tienen efectos negativos en los niños.


SON ATRACTIVOS, DICEN

Si un hombre no se recortara nunca la barba, le crecería un promedio de 10 metros a lo largo de su vida.


SELLOS QUE VALEN UNA FORTUNA

El 21 de septiembre de 1847 en la colonia británica de Mauricio, una pequeña isla situada en el Océano Índico a 900 kilómetros al Este de Madagascar, se emitieron los dos primeros sellos y que han pasado a la Historia por ser en la actualidad objeto de deseo de coleccionistas filatélicos que son capaces de pagar auténticas fortunas con tal de adquirir uno de ellos (en 1993 se llegó a pagar 4 millones de dólares por un ejemplar).


CABALLO DE  ¿TROYA?

 La Policía de Nueva Zelanda anunció que confiscó una escultura de una cabeza de caballo con incrustaciones de diamante, dentro de la cual halló escondidos 35 kilogramos de cocaína. El cargamento de cocaína, con un valor de 14 millones de dólares neozelandeses (unos 10 millones de dólares), viajó en avión desde México hacia la ciudad de Auckland, escondido en la base de la figura de ornamento con diamantes incrustados.


LA PEOR TORTURA DE LA CIA

Incluso su mejor fan acabaría de ella hasta el moño. Según recoge E!, la música de Christina Aguilera ha sido usada por la CIA como método de tortura a los despiadados asesinos relacionados con el 11-S.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA