Rápido y Curioso

El talentoso Scott Rykken

Fotógrafo captura el momento exacto en que una tortuga toma el sol recostada en el lomo de un pájaro

  • Por: AGENCIAS
  • 09 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta imagen fue un éxito rotundo de aquellas que confirman la buena decisión de ser fotógrafo. En apenas un día obtuvo miles de interacciones con otros usuarios.“Nunca había visto una tortuga siquiera intentar trepar a un somorgujo, tampoco mostró ningún signo de enojo. Incluso levantó el ala una vez para ayudar a la tortuga a no deslizarse una vez que llegó arriba”. –dijo el fotógrafo a medios locales–

Para ser un fotógrafo talentoso, debes saber estar en el momento justo y en el lugar indicado. El espectador solo ve el trabajo final, una imagen dantesca que parece sencilla de retratar, sin embargo, implica largas jornadas de capturas y un talento descomunal con la cámara.

Así, muchas fotos han pasado a la historia, por retratar situaciones extrañas, insólitas, poco frecuentes y con historia. Una de ellas será la de Scott Rykken, que fue testigo de un hecho muy particular.

El artista capturó el momento exacto en que una tortuga de agua se posó sobre un pájaro y se puso a tomar el sol. A su lado, un castor también los acompaña. Parecen una familia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA