Rápido y Curioso

Cocodrilos gigantes por 20 mil euros

Las autoridades del Territorio Norte, en Australia, quieren permitir safaris para cazar cocodrilos .

  • Por: POR AGENCIAS
  • 17 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cada año mueren dos personas por los ataques de este reptil.

Las autoridades del Territorio Norte, en Australia, quieren permitir safaris para cazar cocodrilos de agua salada por hasta 20.000 euros la pieza.

 En esta región remota, la convivencia con los humanos es cada vez más complicada y cada año mueren dos personas por los ataques de este reptil. 

La propuesta del ministro de Asuntos Indígenas de la región, Nigel Scullion, gana popularidad a medida que la especie se recupera y la interacción entre humanos y cocodrilos se hace más problemática.


LA MEJOR FOTOGRAFÍA DE PLUTÓN

Esta es la espectacular y única imagen del planeta más lejano de nuestro sistema solar, fotografiado por la nave espacial New Horizons, tras una travesía de nueve años y medio y 4.830 millones de kilómetros. La nueva fotografía, reveló un corazón casi perfecto sobre la superficie del planeta enano.


ENCUENTRA SU CARTERA 30 AÑOS DESPUÉS

Hace 30 años, Derek Gamble perdió su cartera en el asiento de un tren de Norfolk, en Inglaterra. Increíblemente, después de tres décadas el conductor del tren Michael Massey encontró la cartera entre el fondo y la parte posterior de uno de los asientos del tren, mientras este se encontraba en reparación, e inmediatamente se la devolvió a Derek Gamble.


RECREAN ESCENA DE FIN DE II GUERRA MUNDIAL

Cientos de parejas se besaron en la turística Times Square de Nueva York para recordar el 70 aniversario del icónico beso de un marinero y una enfermera para celebrar el fin de la II Guerra Mundial en ese mismo lugar. Vestidos como marineros y enfermeras, parejas de todas las edades recrearon así la famosa foto del beso del marino Gleen Edward McDuffie y la enfermera Edith Shain al conocer el fin del conflicto.


¡CUIDADO! USO DE CELULAR AFECTA LA POSTURA

La revista Plos One reveló que el uso excesivo de los teléfonos inteligentes está afectando la postura, la forma de caminar, la visión y hasta los reflejos en las personas. Como concluye el artículo, las personas están adoptando una postura más encorvada, lo que genera malestar en la columna y afecta el equilibrio. También, se reduce la capacidad de visión al enfocarse en los contenidos del teléfono, para no percatarse de lo que pasa a su alrededor.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA