Rápido y Curioso

Celebridades no soportaron el matrimonio

Se divorciaron antes de los 30 años de edad

  • Por: AGENCIAS
  • 04 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ashlee Simpson. Ashlee Simpson y el cantante Pete Wentz fueron la pareja de los 2000. Se casaron en 2008 e incluso tuvieron un hijo juntos, pero se divorciaron cuando Ashlee tenía 26 años.

Las celebridades suelen ser muy, pero muy apasionadas con lo que hacen, y al parecer esa pasión e intensidad la practican también en su vida íntima y cotidiana, pues, son muchas las que han tomado decisiones importantes de manera apresurada, sin pensarlo muy bien…

Y luego terminan arrepintiéndose.

Al menos así sucedió con estas 10 famosas celebridades, que siguieron los impulsos de la juventud y decidieron casarse cuando aún eran muy jóvenes. ¿El resultado? Un divorcio antes de los 30 años.

¡Y en algunos casos hubo más de dos divorcios!

Es que aún eran muy jóvenes para la vida en pareja y para aceptar compromisos, y aunque en un principio hayan pensado que su matrimonio era el paso que debían dar, y lo disfrutaron plenamente, luego descubrieron que estaban muy equivocados.

¡Simplemente se dejaron llevar por la pasión!

¿Quieres saber de qué estrellas de Hollywood hablamos y a qué edad se divorciaron de sus primeros esposos o esposas? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA