Rápido y Curioso

Castores dejaron a más de 900 personas sin Internet

Los roedores robaron fibra óptica para sus represas

  • Por: AGENCIAS
  • 06 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Creían que se trataba de algún ladrón. Como si fuera poco, esa misma fibra óptica había sido sustraída.Los especialistas tendieron a creer que se trataba de algún ladrón, pero recordaron que habían visto marcas de dientes en el exterior de los tubos. Explorando el área, descubrieron que había una enorme represa de castores en las cercanías. Fue ahí cuando sumaron la evidencia que tenían, y dieron con la conclusión más probable.

Una ciudad en Canadá se quedó sin acceso a la red por un día y medio, todo debido a unos castores, quienes desenterraron los cables y los royeron. 

La evidencia fue que encontraron restos de los cables en manos de los roedores.

Los expertos e historiadores señalan que la razón de por qué las personas llegamos a este nivel de civilización, se debe nada menos porque conseguimos usar nuestra inteligencia para domar nuestro entorno. 

Usamos los caballos para transportarnos, el fuego para entibiarnos y cocinar nuestra comida, y los arroyos para generar energía. Pero esto no significa que los elementos de la naturaleza no puedan sorprendernos de vez en cuando. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA