Rápido y Curioso

Acusan de abuso a modelo

Posó desnuda sobre elefante en peligro de extinción

  • Por: AGENCIAS
  • 26 FEBRERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La modelo rusa Alesya Kafelnikova Kafelnikova encendió las redes luego de posar desnuda arriba del lomo de un elefante en Bali, Indonesia.

El cuidado de las especies, sean animales o plantas, es una lucha que para muchos parte por la visibilización del problema, aunque no todos tienen el mismo concepto de qué barreras cruzar con tal de hacer llegar un mensaje. 

El caso de la modelo rusa Alesya Kafelnikova ha causado que se transforme en el blanco de críticas, no solo de usuarios de redes sociales, sino también de organizaciones encargadas del cuidado animal, luego del rechazo de sus últimas publicaciones.

LA MODELO INCENDIÓ LAS REDES SOCIALES

Un portavoz de la organización benéfica Save the Asian Elephants, contó al medio The Sun, que publicaciones como las de Kafelnikova solo demuestran la penosa trivialización causada el elefante de Sumatra, un majestuoso animal que debe no solo luchar contra la deforestación, sino que además con el peligro del turismo irresponsable, “un abuso brutal para la entretención humana”.

Es más, el elefante con el que posa la modelo, no es originario de la isla, éste fue insertado a la fuerza para explotarlo en el turismo. Sabiendo esto, usuarios en su propio Instagram la calificaron de abusadora y de estar “eclipsada por el dinero”. Otros aseguraron que se trata derechamente de una “violación al pobre animal”. (kafelnikova_a)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA