Rápido y Curioso

Actrices que usaron lujosos vestidos de novia en películas

Si eres una fanática o fanático de la moda, de seguro prestas atención a los vestuarios que usan hasta las actrices y los actores en el cine

  • Por: POR JAVIERA GONZÁLEZ RUIZ / UPSOCL
  • 09 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lorelei y Dorothy, “Los caballeros las prefieren rubias” (1953) . Una de las escenas que marcó esta comedia, fue cuando las dos guapas actrices, Marilyn Monroe y Jane Russell, caminaron con el mismo vestido blanco. ¡Su elegancia captó todas las miradas!

¡Es que los detalles de sus atuendos no son al azar! Así que si no eres de esas personas que se fija en la ropa, aquí te ayudaremos a descubrir vestidos que son impresionantes, pero que probablemente no supiste apreciar.

Al menos así ha quedado demostrado una y otra vez en los filmes. Tal como ocurrió con estas 16 actrices, que tuvieron que vestirse de novia para interpretar a sus personajes, y sus vestidos se robaron todas las miradas.

Ya sea por sus extravagantes diseños, o por lo elegantes que eran, lo cierto es que todos estos vestidos lograron su cometido: representar al personaje e impresionar al espectador.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA