Rápido y Curioso

Actores famosos que aprendieron habilidades para obtener un papel

A veces en las que los actores se desafían a sí mismos

  • Por: AGENCIAS
  • 14 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jennifer Lawrence. Antes de que Jennifer Lawrence comenzara el rodaje de “Invierno profundo”, decidió viajar a Ozark y vivir con la familia en la que estaba basada la historia. Tuvo que aprender algunos movimientos de pelea y a cortar leña.

Por mucho que los actores sean muy talentosos, no siempre están 100% capacitados para hacer todas las acrobacias que un papel requiere. Por eso en muchas ocasiones, en especial en las películas de acción, los directores también contratan a dobles de algunos personajes, que puedan hacer por ellos las escenas más riesgosas.

Sin embargo, hay veces en las que los actores se desafían a sí mismos y se proponen aprender a hacer unas que otras habilidades que sus papeles les exigen. Y con un montón de práctica, lo han logrado.

Al menos así ocurrió con estos 12 actores de Hollywood, que pese a tener dobles o a poder hacer algunas acrobacias con la ayuda de efectos especiales, decidieron aprender a bailar, a mantener la respiración bajo el agua, o hasta a caminar por la cuerda floja para interpretar a sus personajes a la perfección.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA