Qué pex

¡Zacatona!

Por haberle huido al reto de sus seguidores, Daniela es criticada duramente

  • Por: REFORMA
  • 20 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bebeshita se negó a ser retada a cantar en vivo.

Ciudad de México

A Daniela Alexis, la integrante del programa Enamorándonos mejor conocida como “La Bebeshita”, se negó a ser retada a cantar en vivo.

A pesar de que ha participado en melodías como “¿Quieres ser mi novio?” o “Niñas Buenas” que se ofrecen en plataformas digitales, la integrante de la emisión de TV Azteca se negó a demostrar sus habilidades musicales cuando se lo pidió la conductora Carmen Muñoz.

Bebeshita, yo hice una encuesta en mi Instagram y el 81 por ciento dijo que sí cantes en vivo”, lanzó la titular de Enamorándonos, invitación de la que huyó la crítica del programa.

LA TUNDEN EN REDES 

“¿El micrófono ya lo prepararon con el del autotune (un procesador de audio que permite cubrir algunos errores), el autotune?”, lanzó “La Bebeshita”, razón por la que se ganó varias críticas de otros integrantes de Enamorándonos.

“El problema no es eso, es que te crees cantante y no eres”, manifestó Serrath, otra participantes de la emisión.

No fueron los únicos que se lanzaron contra Alexis, pues muchos usuarios de redes sociales reprobaron su forma de cantar.

“Pero que quieren que cante si usa puro playback y sonidos de sintetizador.... esa tipa no canta (sic)”, escribió georginagarciacelis. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA