Qué pex

¡Ya está fuera del hospital, pero...!

Julio Preciado fue dado de alta

  • Por: REFORMA
  • 21 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julio Preciado fue dado de alta el sábado por la tarde.

Monterrey, N.L.

Tras controlar la neumonía que lo llevó a ser hospitalizado en Guadalajara y luego de haber dado negativo a la prueba del Covid-19, Julio Preciado fue dado de alta; ahora se encuentra aislado, pero con ganas de volver a cantar.

El intérprete del “Disgusto” no baja la guardia y cuida su salud, por eso le prohibieron las visitas, pero estima que en unos 15 días más pueda tener un reencuentro musical con la Banda El Recodo para hacer un show en línea.

“Gracias a Dios ya estoy fuera del hospital, me tienen encerrado en mi recámara con todas las medidas protocolarias, pero, bendito Dios, la neumonía se controló”, expresó Preciado en entrevista telefónica.

Fue el sábado por la tarde que dejó el nosocomio, pero sólo espera que pase la curva de contagios que se elevó en Mazatlán, Sinaloa, para volver a tener su vida de siempre.

SUS PLANES

El cantante y El Recodo planeaban una gira del reencuentro que iniciaría en EU, pero por el coronavirus se pospuso.

“Hablé con Poncho (Lizárraga) y me dijo que me esperara a que bajara un poquito la pandemia, para ver si hacemos un show juntos, que ellos hagan unos temas, y yo cantar una o dos canciones con ellos”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA