Qué pex

Vive triple bautizo

Beto Zapata llevó hasta la pila bautismal a sus trillizos Martín, Mario Alberto y Emiliano.

  • Por: REFORMA
  • 03 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El líder del grupo Pesado celebró ayer por la tarde junto a su esposa Lucero Chávez el sacramento de los “tres alegres compadres”.

En una ceremonia muy íntima, acompañado sólo de sus familiares y amigos más cercanos, Beto Zapata llevó hasta la pila bautismal a sus trillizos Martín, Mario Alberto y Emiliano.

El líder del grupo Pesado celebró ayer por la tarde junto a su esposa Lucero Chávez el sacramento de los “tres alegres compadres”, como llama de cariño a sus hijos de 9 meses de edad.

Para este momento tan especial en la vida del cantante, quien esta noche tiene una cita con el público regio en la Arena Monterrey para ofrecer su concierto Pesado 360o, eligió como padrinos a sus amigos, ahora compadres, Daniel Hernández, su socio de los Tacos Bill, José Madrigal y Pepe Cárdenas.

En punto de las 15:25 horas dio inicio la ceremonia religiosa presidida por el sacerdote Benito Ramírez Márquez en la Capilla de Nuestra Señora de Fátima.

Si algo llamó la atención de los niños, es que estuvieron muy bien portados, fue hasta la recta final que el pequeño Martín comenzó a llorar un poco.

A pesar de ser un hombre muy amiguero, Beto fue muy selectivo en elegir a sus nuevos compadres. Tomó en cuenta, dijo, que sean hombres que inculquen valores en sus familias, porque es lo mismo que quiere que transmitan a sus tres hijos.

“Tengo muchos conocidos y amigos sinceros, la verdad, pocos, entre ellos están este equipo de amigos (padrinos), nos fijamos mucho cómo han llevado a sus familias, qué les inculcan a sus hijos”. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA