Qué pex

¡Va contra Televisa!

Con uñas y dientes peleará Adal el rating a la televisora de San Ángel con ‘La Academia’, que estrenará este domingo

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 09 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adal Ramones regresa a la pantalla chica con la nueva entrega de “La Academia”.

Ciudad de México

Adal Ramones regresa a la pantalla chica con la nueva entrega de “La Academia”, cuestión que lo tiene muy emocionado, pero que también significa un gran reto, porque habrá mucha competencia en el rating.

“Es un gran reto porque enfrente, en Televisa también hay un programa de canto, entonces tenemos el gran reto de estar 100% en vivo y eso funciona porque no hay una toma dos, un ‘nos equivocamos’, entonces es una adrenalina pura”, dijo.

TOMA LA BATUTA

El seguir con TV Azteca no estaba planeado porque de acuerdo al conductor, su contrato terminaba el 31 de diciembre, pero debido a que Adal es uno de los conductores vigentes y que todos reconocen por su emblemático programa “Otro Rollo”, decidieron no dejarlo ir y darle la batuta de “La Academia”.

La Academia” se estrenará este domingo 10 de noviembre a las 8:30 por Azteca Uno, siendo la decimosegunda generación del programa musical mexicano, que tendrá como jueces a Danna Paola, Arturo López Gavito, Alexander Acha, Horacio Villalobos, Remmy Valenzuela y Beto Cuevas será el mentor. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA