Qué pex

¡Tronaron!

Confirman los actores su separación a casi cuatro años de haberse unido en matrimonio

  • Por: REFORMA
  • 14 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anuncian su separación.

Ciudad de México

Luego de casi cuatro años de matrimonio, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez publicaron, en forma simultánea en sus cuentas oficiales, un mensaje para anunciar su separación.

“Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. En esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, señalan.

PIDEN RESPETO

Los actores, que se casaron en mayo de 2016 en Tepoztlán por rito chamánico, tienen una hija, Kailani, de 2 años.

“Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuirán durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación. Necesitamos tiempo, espacio y sobre todo MUCHO respeto de su parte”, dice un extracto de su comunicado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA