Qué pex

¡Trancazos!

‘Paparazzi’ demanda a Livia Brito y su galán por golpes que lo llevaron a hospital

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 03 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El fotógrafo Ernesto Zepeda acusa de agresión física a Livia Brito y su novio Mariano Martínez.

Ciudad de México

Livia Brito y su novio Mariano Martínez son acusados por agredir física y verbalmente al fotógrafo Ernesto Zepeda, los hechos habrían ocurrido este fin de semana en las playas de Cancún; la actriz niega lo ocurrido.

A través del portal “OMGTV”, Ernesto Zepeda dio su versión de los hechos con el rostro golpeado, rasguñado e hinchado, el fotógrafo dijo que la pareja lo atacó y rompieron su material de trabajo.

“Me senté en la playa y comencé a tomarles fotos, ella se percata, guardo mi equipo y llega a gritarme, me da una cachetada, me sorprendí y en cuanto me volteó llega su galán y me golpea en el pómulo”, dijo.

SALE TESTIGO

Una huésped del hotel fue testigo de lo sucedido y también dio su versión para el medio “OMGTV” en donde afirmó ver a Livia y a su pareja golpear a Ernesto y robarle sus cosas, además agregó que Mario le quitó su teléfono y le gritó “horrible” a ella, ya que presenció los hechos.

El paparazzi Ernesto Zepeda ya levantó una demanda en contra de Livia y su novio, además fue llevado a una clínica y recibió seis puntadas en la ceja por los fuertes golpes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA