Qué pex

¡Terminó en zafarrancho!

Baile de Banda Jerez.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 16 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los ánimos se calentaron al ritmo de la Banda Jerez durante su presentación en la ciudad de Pico Rivera en California, Estados Unidos.

Los ánimos se calentaron al ritmo de la Banda Jerez durante su presentación en la ciudad de Pico Rivera en California, Estados Unidos, pues un grupo de hombres comenzaron una pelea en medio de la multitud que se encontraba lista para bailar.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la trifulca, pero en un video publicado por el portal LiveLike, se puede ver que este grupo de hombres se negaban a dejar de aventar golpes, aún cuando sus mujeres intentaban separarlos.

Al mero estilo de ‘slam rockero’ la gente comenzó a dispersarse dejando el espacio libre para el pleito y mientras unos se encargaron de celebrar el hecho, otros seguían bailando en medio de la gigantesca batalla, que aunque en momentos parecía terminar, continuó por diversos puntos del lugar.

Ante la euforia, el vocalista de la banda paró la música y se dirigió hacia los peleoneros diciendo: “Hey ca… hay que dar put… uno a uno. En esta esquina… Uno a uno, compadre”, dijo y momentos después continuó para terminar con su tema ‘Arrincónamela’.

Ninguna autoridad se atrevió a intervenir, lo cierto es que el vocalista gritó: “Hasta parece que estoy en mi pueblo”, refiriéndose a las acaloradas presentaciones que se dan en México. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA