Qué pex

¡Sufre un accidente!

Tras volcadura en su camioneta, el vocalista de Grupo Firme está bien

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 02 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eduin Caz aclara que se encuentra fuera de peligro luego de un aparatoso accidente en la carretera con su camioneta.

Ciudad de México

A través de sus redes sociales, el cantante Eduin Caz aclaró que se encuentra fuera de peligro luego de que se diera a conocer la noticia de un aparatoso accidente en la carretera con su camioneta. 

El intérprete de “Ya supérame” detalló en un video en Instagram que estaba en su casa recién despertando y que se acababa de enterar en los medios del incidente. 

“Realmente es verdad, es mi camioneta, afortunadamente yo no iba en esa camioneta, el que iba manejando es mi asistente Jorge Omar Cázares, que es mi tío, el cual también está totalmente fuera de peligro”, dijo Eduin Caz.

HAY DAÑOS  

Aunque la camioneta se encontró en una vía de Culiacán totalmente destruida y en el programa “Sale el sol” aseguraron que los pasajeros habían sufrido lesiones, el vocalista de Grupo Firme aseguró que su asistente, quien estaba al frente del vehículo se encuentra fuera de peligro.

“Afortunadamente es una noticia mala pero todo bien solamente los daños materiales, no tengo más que decirles que muchas gracias por preocuparse pero estamos bien, fuera de peligro”, comunicó Caz. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA