Qué pex

Sorprende a sus fans con ‘nuevo rostro’

Yuridia sorprendió a sus seguidores al compartir una foto de su rostro transformado

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 28 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yuridia sorprendió y al mismo tiempo le sacó carcajadas a sus fans.

Ciudad de México

Yuridia sorprendió y al mismo tiempo le sacó carcajadas a sus fans tras compartir una foto de su rostro transformado. ¿Bótox?, ¿cirugía?, se preguntaron seguidores al momento de ver la imagen de la exintegrante de “La Academia”.

“Aquí pensando que a mi teléfono le hace falta un cobertor san marcos de tigre”, escribió encima de la instantánea en la que luce una cara irreconocible, pómulos de gran tamaño y labios descomunales. 

Por supuesto que al ver la foto editada los fans de Yuridia pensaron en Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como “La tigresa del oriente”, famosa gracias a sus videos musicales en YouTube, con los que inició su carrera artística y obtuvo su fama internacional.

SE UNE A PROGRAMA

Yuridia bromea y comparte de todo con su público, que además de admirar su talento no pierden oportunidad de halagar su belleza. 

La intérprete también sorprendió a sus fans con la noticia de que será parte del programa “La Voz”, edición 2022, algo que la tiene emocionada, pues compartirá la experiencia con HaAsh, David Bisbal y Joss Favela. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA