Qué pex

¡Sigue pleito!

A días de estrenar su nuevo programa, Bozzo continúa echándole a Adame

  • Por: REFORMA
  • 19 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Laura Bozzo sigue generando polémica.

Ciudad de México

Todavía no estrena el nuevo programa de Laura Bozzo y ya está generando polémica, después de que se viralizó un video de Alfredo Adame saliendo molesto del foro de grabación, insultando, principalmente, a la peruana.

“A mis enemigos los elijo yo y tienen que ser de mi altura. No me meto en peleas, yo estoy tratando de ayudar a la gente. 

Cuando todo México vea lo que nosotros hemos grabado, realmente sentirá vergüenza ajena de que este señor se haya comportado como lo hizo y que todo lo armó para su circo mediático”, afirmó Bozzo en entrevista.

VIENE OTRO SHOW

La conductora repudió la actitud del actor en entrevista telefónica realizada el miércoles, con la periodista Magaly Medina: “En este momento (Adame) es el ser más repudiado de Perú por discriminar a las mujeres”, dijo. Este y otros casos serán parte de Laura Sin Censura, talk show para Unicable que estrena el 29 de junio a las 19:00 horas.

“Quiero llevar un mensaje de aliento, motivar, reconciliar y castigar lo que se tiene que castigar”.

Además de abordar situaciones cotidianas, esta versión se caracterizará por incluir problemas de famosos como el de Karla Panini y Américo Garza; donde se intentará reconciliar a la familia de Karla Luna con Garza por el bienestar de las hijas de fallecida. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA