Qué pex

¡Separados!

Los rumores de divorcio entre Angélica y Enrique no paran, ya que ella fue vista muy sola y él con otra mujer

  • Por: AGENCIAS
  • 04 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Angélica Rivera está separada de su aún esposo, el expresidente Enrique Peña Nieto.

Ciudad de México

Está Angélica Rivera en medio de escándalo ante una separación con su aún esposo, el expresidente Enrique Peña Nieto, quien fue captado con la modelo Tania Ruiz Eichelmann en Madrid. La actriz apareció en portada de la revista Quien bajo el encabezado “Sola en privado y con Peña en público”, lo que avivó los rumores de un divorcio.  La última vez que se les vio juntos en público fue en el funeral de Alfredo del Mazo González, el exgobernador del Estado de México.

Pero la supuesta nueva novia de EPN y “La Gaviota” ya se han visto las caras. El viernes 6 de octubre de 2017, coincidieron en el bautizo de la hija de Miriam Huber y Alejandro Valladares, primo hermano de Tania.

LA ENAMORADA 

Tania Ruiz Eichelmann, modelo potosina de 31 años, es una enamorada de la moda, y a decir de algunos amigos cercanos, también del exopresidente Peña. “Están muy enamorados Enrique y Tania”, asegura un cercano amigo de la pareja.

Sus amigos no tienen muy claro cuándo empezó el romance, pero saben que se conocen desde hace algunos años debido a la cercanía del exmandatario con la familia Eichelmann.

PAREJA DE MODELO 

Pareja de la modelo Tania Ruiz por más de cinco años, el empresario Bobby Domínguez aseguró estar tranquilo luego de que se filtraran fotos de ella con Peña Nieto porque terminaron hace más o menos un mes y asegura que mantiene una buena relación con ella, principalmente por el bien de su hija.  “Yo no sé si tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella y de mi parte que encuentre a la pareja con la que se encuentre feliz”, enfatizó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA