Qué pex

¡Se van a lo grande!

Revuelo causaron los actores con su participación en ‘Godzilla vs. Kong’, filme que estrenará en marzo

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 26 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eiza González y Demian Bichir participan en la nueva entrega del film ‘Godzilla vs. Kong’.

Ciudad de México

Luego de cambiar su fecha de estreno debido a la pandemia, la producción de Hollywood ‘Godzilla vs. Kong’ dio a conocer el tráiler del filme, donde la figura de Eiza González causó revuelo en redes.

En el promocional de la película, con duración de poco menos de tres minutos, se puede ver brevemente a la mexicana, que interpretará el personaje de ‘Maya Simmons’, así como al actor Demian Bichir, como ‘Walter Simmons’.

LA PRODUCCIÓN

Ambos actores, que construyen su carrera en Estados Unidos desde hace varios años, fueron aclamados por cibernautas en redes sociales, seguidores que resaltaron su trabajo internacional.

“Declaro a Eiza González patrimonio nacional mexicano”, “Por qué los hispanos o mexicanos siempre le tiran hate/odio a sus paisanos cuando tienen éxito? Literalmente, Eiza González ya está en otro nivel en Hollywood lo que muchos desean”, comentaron tuiteros.

Eiza y Demian se codean en esta producción con un reparto muy sólido protagonizado por Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgârd y Kyle Shandler. ‘Godzilla vs. Kong’ se estrenará el 26 de marzo de manera simultánea por HBO Max y salas de cine. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA