Qué pex

Se siente ‘paquita’

Gaby Spanic se prepara para sacar las garras por ellos y contra ellos

  • Por: REFORMA
  • 21 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Si creen que con una Paquita la del Barrio era suficiente, pues no porque Gaby Spanic se prepara para sacar las garras por ellos y contra ellos.

Ciudad de México

Si creen que con una Paquita la del Barrio era suficiente, pues no porque Gaby Spanic se prepara para sacar las garras por ellos y contra ellos.

La actriz venezolana comparó el sonido de su nuevo disco con el de la intérprete de “Rata de Dos Patas”.

“Es un disco de música regional mexicana, de banda, con muchas canciones de mi autoría. Va a salir mi disco con Sony Music Brasil, allá yo ya he ido a hacer conciertos”, expresó Gaby.

Donde Quieras Que Vayas Yo Iré es el título de esta su segunda producción musical.

Gracias a sus telenovelas como La Usurpadora, señaló, se dio a conocer en ese país, al que ha visitado en repetidas ocasiones. Ha estado en Sao Paulo y Río de Janeiro.

El título del álbum es también el nombre de su primer sencillo, el cual grabó a dueto con Alex Band, cantante estadounidense conocido por la canción “Wherever You Will Go”. 

Además de su faceta como cantante, Gaby también se alista para sacar su libro de recetas.

“Es una buena manera de reconocer la gran gastronomía de un país, está padre este libro con Larousse. Firmamos para 10 libros, ya está el primero”.

Recordó que llegó a México a protagonizar La Usurpadora hace ya 20 años, aunque antes ya tenía una carrera hecha en Venezuela.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA