Qué pex

Se pusieron ‘Valientes’

Mónica Naranjo y Gloria Trevi llegaron este jueves a Jalisco con su show

  • Por: REFORMA
  • 16 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

¿Qué tienen en común Gloria Trevi y Mónica Naranjo, para que se hayan unido anoche en el mismo escenario del Auditorio Telmex? 

Tienen eso que sólo las divas: estilos únicos, éxitos, explosividad y sobre todo, el cariño de miles de personas que pueden disfrutar de la música de ambas en una velada. 

Mónica Naranjo y Gloria Trevi llegaron este jueves a Jalisco con su show Valientes, con el que deleitaron a más de 8 mil fans (cifra oficial) en el Auditorio Telmex. 

Pero eso sí, como buenas divas hicieron esperar a los espectadores más de la cuenta, pues el concierto estaba programado a las 21:00 horas y salieron a escena casi una hora después. 

Fue a las 22:50 cuando se proyectó un video promocional de ambas anunciando el arranque del espectáculo. Como entrada triunfal, la dupla eligió “Grande”, una colaboración que lanzaron recientemente y forma parte del último disco (Isla Divina) de la Trevi, quien, enseguida, cedió el entarimado a su amiga.   

Comenzaron juntas, pero para que el público gozara de cada una, se dieron su espacio para hacer un repaso por sus éxitos.

“Vamos a empezar con una de las mejores voces de habla hispana”, dijo la regia.

Pero antes de que la dejara sola, Naranjo también la elogió.

Gloria Trevi, la reina de la resilencia”, mencionó segundos antes de entonar, “El Amor Coloca”.

Al concierto acudió gente de todas las edades,  pero destacaron mamás disfrutando junto a con sus hijos e hijas adolescentes y jóvenes. “Hace dos años, Gloria me propuso esta aventura preciosa, y cuando me llamó, le dije, ‘¿cuándo, dónde?’ Vamos a hacerlo”.

“Lo bonito fue el título, Valientes. Y les cuento, cuando atravieso por momentos difíciles siempre me acuerdo de ella, por que ella es una mujer muy valiente”, contó la española.

Anoche también sobresalieron entre el público  las lentejuelas, los brillos y las banderas de la comunidad LGBTQ+ , a quienes Naranjo les dedicó especialmente “Entender el Amor”. 

“Es una de las canciones que marcó la comunidad en la segunda etapa de mi vida, cuando salía (el disco) Palabra de Mujer (1997), que nos recordaba que teníamos derecho de amarnos como quisiéramos, y que estamos hechos a imagen de nuestro padre y nuestro padre no se equivoca”, expresó.

Por su parte, Gloria Trevi se encargó de las bromas, de los chascarrillos y el buen humor entre éxito y éxito como “Ábranse Perras”, “No Querías Lastimarme” y “Tu Ángel de la Guarda”.

Pero también puso el baile guapachoso con “Me Lloras”. 

Su actuación también se llevó la ovación por la teatralidad que realizó en interpretaciones como “Pelo Suelto” y “Dr. Psiquiatra”, donde ademas lució el look irreverente que la caracterizó cuando lanzó esas melodías, a inicios de los 90’s en el disco Tú Ángel de la Guarda, con medias rotas y melena alborotada. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA